TRATAMIENTO SKINLIGHT

SKINLIGHT® es un equipo que combina técnicas de tratamiento cosmético para mejorar la flaccidez, arrugas, alteraciones pigmentarias e hidratación de la piel.

El tratamiento facial SKINLIGHT® selecciona la combinación más eficiente para mantener tu piel en optimas condiciones:
Drenaje por vaccum.
Microdermoabrasión con puntas de diamante, Elelectroporación,
Fotoporación.
Fototerapia LED.
Crioterapia para dejar tu piel tratada sin marcas.

SKINLIGHT®

Todos estos procedimientos en una sesión.

DRENAJE POR VACUUM
El modo vaccum, activa la circulación realizando drenaje, contribuye a despegar el exceso de sebo en los poros y facilita la extracción de  puntos negros.

MICRODERMO ABRASION
La punta de diamante realiza exfoliación controlada epidérmica induce la renovación celular.

ELECTROPORACION
Mediante corrientes de media frecuencia abren microporos transitorios en la piel y la membrana celular facilita la penetración de activos como hialuronico, reafirmantes, vitaminas, etc.
Es una alternativa eficaz e indolora a la mesoterapia con agujas.

FOTOPORACION
Microporos transitorios en la capa externa de la piel y la membrana celular se abren con luz de LEDS rojos, se consigue mayor penetración de los activos. En combinación con la técnica de electroporación con mascara de gel con activos asegura una mayor efectividad a niveles más profundos.

ELECTROPORACION
Mediante corrientes de media frecuencia abren microporos transitorios en la piel y la membrana celular facilita la penetración de activos como hialuronico, reafirmantes, vitaminas etc
Es una alternativa eficaz e indolora a la mesoterapia con agujas.

FOTOTERAPIA LEDS
La luz de diodos de 570 nm del SKINLIGHT® es un estímulo importante para activar el ATP , molécula energética de la célula, aumenta su capacidad y a nivel dérmico aumenta la síntesis de colágeno y fibras elásticas.
El estimular el ATP aumenta el metabolismo reparador de las células ( acción cicatrizante). Además mejora el estado de la piel en general.

CRIOTERAPIA
El frio agradable del aplicador del equipo, descongestiona, refresca y reconforta disminuyento reacciones visibles despúes del tratamiento.